cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple Watch Series 6 REVIEW – No es lo que esperaba

El año pasado Apple refinó su excelente reloj inteligente añadiéndole al Series 5 por fin una pantalla capaz de quedarse constamente encendida. Sin embargo, no vi- mos otros cambios DRÁSTICOS como en su diseño o en funcionalidad y este año, la historia parece repetirse con el Apple Watch Series 6. Vale la pena comprar este reloj? Cómo ha sido mi experiencia? Todo esto y mucho más en mi reseña del más reciente reloj de Apple.

El series 6 llega con el mismo diseño del pasado reloj inteligente, e incluso pudiéramos decir que con el mismo diseño que el Series 4, ya que aquí seguimos viendo una pantalla que va de esquina a esquina. Sin embargo, la diferencia más monumental entre el Series 6 y el Series 5, es que su pantalla, según Apple, es 2.5x más brillante cuando está en modo de reposo para que la puedas ver con MAYOR facilidad. En mi caso, no veo una diferencia sustancial que justifique brincar del pasado modelo a este o incluso, comprar el Series 6 en vez del Series 5 SOLO por esto. También es posible entrar al control center y a la bandeja de notificaciones sin subir tu reloj pero no las considero como funciones ESENCIALES que mejorarán sustancialmente tu experiencia con el reloj.

Otra de las características nuevas del Series 6 es su nuevo sensor para medir la oxigenación en la sangre. Esto lo hace gracias a un sensor in- frarrojo en su parte inferior que ilumina tu muñeca y puede ver como la luz se refleja en tu sangre para así determinar cuán oxigenada está.

Para hacer esta medida que solo toma 15 segundos, tendrás que dejar tu mano descansada en una superficie aunque el reloj también puede ha- cerlo durante el día o mientras duermes para que puedas ver cómo fluctúa la oxigenación en tu sangre.

Sin embargo, Apple no tiene una certificación de agencias de salud y federales, por lo menos aquí en Estados Unidos para garantizar que estas medidas ofrecen información precisa y útil. Por tal razón, estos resultados de la oxigenación de la sangre solo sirven para darte una idea de cómo estás pero no debe considerarse como algo preciso y exacto sobre tu salud.

Apple sí está trabajando con universidades para desarrollar y expandir lo que puede hacer este sensor, el cual pudiera ayudar a personas con condiciones cardio pulmonares pero, hasta que no veamos una certificación, esta función solo servirá como una guía de tu bienestar.

El Series 6 también cuenta con otras funciones nuevas como por ejemplo un Altímetro que está prendido siempre para que puedas ver en vivo cómo cambia la elevación, algo que pudiera ser útil para las personas que hacen caminatas en el exterior. El series 6 también se beneficia de la nueva version del sistema operativo watch os 7, el cual llega con varias nuevas funciones como poder medir el sueño y hasta te podrá avisar cuánto tiempo debes lavarte las manos para que así cumplas con esos 20 segundos.

También hay varios nuevos diseños para personalizar el reloj, como uno enfocado en Memoji, un diseño números grandes y hasta uno enfocado en crear tu propia combinación de lineas y colores. En el interior del reloj encontrarás el nuevo procesador S6 el cual hará que tu reloj se sienta más rápido pero realmente, sin contar las primeras versiones del Apple Watch, nunca he encontrado que este reloj de apple se sienta lento. Con respecto a su batería, el mismo constantemente llegaba con más de 50% al final del día, aún con la pantalla constantemente prendida así que, aunque lo tendrás que cargar todos los días, el Apple Watch Series 6 te durará fácilmente un día entero.

Es aquí donde quizás Apple debería enfocarse en las próximas ver- siones de su reloj: darle más batería para que así sea un equipo que pueda durar, dos o hasta tres días con un sola carga para así competir mejor con la competencia de parte de Fitbit, Garmin y otras compañías.

En fin, el Apple Watch Series 6 es como dice Apple, su reloj más poderoso y avanzado hasta el momento, el cual sigue incluyendo nuevas funciones enfocadas en la salud y el bienestar de los usuarios, como tam- bien funciones para hacerlo más práctico en el día a día de las personas. No obstante, no es un brinco sustancial comparado con el pasado modelo ya que el incremento en la brillantez de la pantalla no es SUSTANCIALMENTE diferente y la nueva función de medir la oxigenación de la sangre no está regulada para dar resultados que pueda medir tu salud a diferencia de la función de poder hacerte un electrocardiograma.

El Apple Watch Series 6 es un poco difícil de recomendar si ya tie- nes un Series 5, al menos que de verdad quieras alguno de los nuevos acabados como el nuevo color rojo, el color azul o, el nuevo acabado en oro en acero inoxidable. Si vienes de un Series 4 o de Series 3, creo que un Se- ries 5 será suficiente al menos que una vez más, te llame la atención algu- nos de los nuevos colores.

Si Apple consiguiera aprobación regulada para el nuevo sensor de oxigenación de sangre quizás pudiera ser una alternativa para aquellas personas que tengan condiciones de salud en las que un sensor de oxigenación de sangre los pudiera ayudar. Mientras tanto, aunque el Series 6 es el reloj más avanzado de Apple, la gran mayoría, incluyéndome a mi, estarán muy satisfechos con el pasado modelo.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.