Namco Bandai está a todo vapor con todo lo relacionado de Tekken 7 y ya se ha confirmado el contenido de su segundo DLC y seguimos recibiendo invitados de socios y amigos de la empresa.

Geese Howard ha sido sinónimo de hablar de lo contrario a Terry Bogard en la serie de Fatal Fury, tal como lo que es Kazuya y Heihachi (excepto que Terry y Howard no son familia).

Con esto, Namco Bandai confirmó este fin de semana que Geese Howard viene directamente a retar a Heihachi Mishima y será parte del segundo gran DLC que llegará para invierno de este año y en definitiva que la empresa le ha tomado bueno el gusto de estar invitando estrellas de otras franquicias y empresas.

Geese Howard fue traído al mundo del gaming en el primer juego de Fatal Fury por la empresa SNK como el antagonista y creador del torneo King Of Fighters donde los hermanos Terry y Andy Bogard entran en el para vengar la muerte de su padre, aniquilado por Howard 10 años antes de la drama del juego.

Pero su constante presencia en la franquicia de King OF Fighters como tal y su aparición como un joven Howard en Art Of Fighting 2 es lo que lo ha posicionado como el favorito de muchos y obviamente, quien haya visto los animes basados en Fatal Fury, gustará poder jugar con él bajo el engine de Tekken 7.

Todavía no hay detalles de fechas exactas y como el primer DLC anunciado Tekken Bowling, se desconoce todavía si el DLC será gratis o habrá que pagar algo, pero si nos dejamos llevar por mi olfato, me huele a que sí habrá que pagar.