cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Amazon se une a la fiesta de aplicaciones para mensajería

Como si no tuviéramos bastantes alternativas al tradicional mensaje de texto como WhatsApp, Facebook Messenger, iMessage, BBM y otros, al parecer Amazon quiere también tener un canto del gigante bizcocho.

En cualquier momento podremos escuchar de “Anytime”. Y no, no es un disparate mío, sino el propuesto nombre para el servicio de mensajería electrónica que Amazon aparentemente está desarrollando.

Ahora, el concepto de Amazon pudiera ser uno que para NADA sea aburrido y es que aparte del esperado concepto de recibir y enviar mensajes, Amazon Anytime pudiera ser tu hub para redes sociales, conversaciones, video llamadas y compartir fotos, todo desde un mismo lugar.

Lo interesante es que la gigante de Internet apelará por el favor de los usuarios, ya que las conversaciones estarán encriptadas, o sea, que ni la misma Amazon pudiera (al menos inmediatamente leer los mensajes) y que estará opcional para el usuario, particularmente si Anytime es usado para reservar servicios con socios.

Obvio que veremos a Alexa también involucrada en el desarrollo de la aplicación y servicio.

No sería la primera vez que la gigante también de compras en línea tiene la tentación de unirse a “la guagua” de servicios de mensajería pero casi todos sus esfuerzos se han concentrado en el mundo empresarial y ahora que el enfoque de competidores está precisamente en el mercado.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."