Nintendo ha estado en silencio después de E3 en torno a Super Smash Bros tanto para Wii U y Nintendo 3DS, pero un leve descuido de la ESRB nos revela los personajes con los que contaremos.

SSB 2014 Leaks

Desde la semana pasada se ha estaado alborrotando las masas en Internet luego que en Reddit empezaran a salir imagenes de lo que será la versión 3DS de Super Smash Bros.

Ahora Kotaku confirma que ya se compiló todas la tiras y una compilación de todo lo que hay gracias a NeoGAF y se revela que de los peleadores ya conocidos que harán su regreso, se encuentra Ness de Earthbound y R.O.B., mientras que personajes nuevos que no han sido anunciados son el perro y el pato de Duck Hunt, el clásico shooter de NES, Bowser JR. y Shulk de Xenoblade como nuevo invitado.

Estos se unen a Pac-Man, Mega Man, Little Mac, Charizad, Lucina, Palutena, Robin, Rosalina & Luma,Villager, Wii Trainer y Mii Fighter.

Ahora se han notado algunos vídeo que aparecieron en YouTube confirmando algunas de las tiras con el usuario ESRB0083, pero algunos fueron removidos de YouTube en base a un reclamo de parte de Nintendo y a juzgar del usuario y de lo normal de las filtraciones, se cree fuertemente que se trata de versiones de muestra para que el juego sea clasificado por la Entertainment Software Rating Board y un descuido del grupo provocó las filtraciones.