cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry tiene su Roadmap 2014 filtrado

Para los que se preguntaban que es el platillo que BlackBerry tiene para finales de este año y ahora el famoso RoadMap fue filtrado con una sorpresa.

Los colegas de N4BB filtraron una tira de lo que es el Roadmap o como las empresas tienen planificado lanzamientos y campañas y en particular, los nombres-en-código de los equipos que llevamos tiempo escuchando están divididos en el segmento de clientes que BlackBerry le quiere llegar y notamos que tenemos a:

  • Manitoba: Un equipo accesible y perfecto para el que comienza.
  • Q20: Para el que busca una herramienta y no un juguete.
  • Windermere: Único y representando logro y éxito sin sacrificar calidad y funcionalidad.
  • Khan: Prestigio con alto diseño pero funcional.

Demás está decir que respectivamente todos se refieren al BlackBerry Z3 en versión LTE, BlackBerry Classic, BlackBerry Passport y el BlackBerry P’9983 y de lo que se puede interpretar de las fechas, BlackBerry Passport y P’9983 serán los que estarán entrando en el tercer trimestre en conjunto con BlackBerry 10.3, BlackBerry Blend y posiblemente la entrada del Amazon App Store optimizado para BlackBerry 10.

Al parecer, BlackBerry Classic y el BlackBerry Z3 versión LTE pudieron ser atrasados a finales del 2014 o posiblemente algún punto del primer trimestre del 2015 lo cuál seria una leve decepción tomando en cuenta que realmente hay gente (incluyéndome) pendiente a el Classic y el Z3 versión LTE no deberían ilusionarse que llegue a nuestro mercado.

Pero la sorpresa sin duda alguna es ver que la serie Bold para el BlackBerry Os 7.x sigue vivo a la vez que el soporte del BlackBerry Bold 9720 continuará para el 2015.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."