cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Pebble Appstore por fin llega a Android

Luego de semanas de espera, el Pebble Appstore por fin ha llegado a Android. Ya para iOS había llegado hace unas semanas pero no fue hasta antes de ayer que Pebble lanzó el update de su aplicación para Android.

pebble

Con este update, los usuarios de Android podrán disfrutar de la nueva versión del sistema operativo del reloj. Con esta nueva versión, los usuarios tendrán un sistema más fluido, con una sección para ver las notificaciones que has recibido, por si acaso perdiste una. Además de esto, podrás descargar nuevos watchfaces y juegos que antes no podían existir como un watchface que te muestre el clima y la batería del reloj.

Además de esto, Pebble anunció que se estará uniendo a eBay, Evernote y Time Warner Cable para traer aplicaciones para el reloj. Con la aplicación de eBay, podrás ver artículos que te interesen y añadirlos a tu “Watch List” mientras que con Evernote, podrás tener tus notas en tu reloj como también tus listas de cotejo, perfectas para cuando vas de compra.

Si quieres ya tener el Pebble Appstore en tu Android, vivista el Play Store para que descargues el update a la aplicación de Pebble.

Fuente | Pebble