cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Oppo Find 7: Primeras imágenes filtradas

Oppo se está preparando para presentar este mes su nuevo teléfono el Oppo Find 7 el próximo 19 de marzo pero a solo días de su presentación, vemos las primeras imágenes del teléfono. Estas fotos son imágenes de prensa en las cuales vemos el diseño del teléfono pero no vemos la pantalla encendida. oppo-find-7_001

Por lo que vemos en la foto, el Oppo Find 7 seguirá muy de cerca el diseño del Find 5, el teléfono que vimos en el 2012. Además de ver una imagen de prensa, también se han filtrado las especificaciones del teléfono aunque ya varias de estas las conocemos gracias al mismo Oppo. Según la página, el Find 7 tendrá una pantalla de 5.5” con una resolución de 2560×1440 o 1080p, una cámara de 13MP aunque se ha rumorado que pudiéramos ver una de 50MP. En su interior, veríamos un procesador Snapdragon 800, soporte a redes LTE y más.

oppo find 7

El reporte también nos dice que Oppo utilizará metal y cristal en su nuevo teléfono y que el mismo tendrá una luz LED en su parte inferior que brillará como una luna creciente. Todavía no sabemos todos los detalles ni de su precio ni disponibilidad pero eso lo sabremos el próximo 19 de marzo.

Fuente | Liliputing