cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sony madruga al madrugador con NAVITECH 2011 en Plaza las Américas

Los amantes de la nueva tecnología y de la música encontrarán el regalo perfecto para esta  temporada navideña

San Juan Puerto Rico, 14 de noviembre de 2011 –  SONY Puerto Rico presenta su adelanto navideño mediante la tercera edición de Navitech, la exhibición tecnológica completamente interactiva que se presenta en los pasillos frente a Macy’s, del 14 al  20 de noviembre.

Los amantes de la alta tecnología podrán tener acceso e interactuar con toda la diversidad de productos Sony, además de hacer preguntas a los expertos sobre los mismos. Es una exhibición para compartir en familia y recibir la orientación adecuada antes de hacer las compras de la época.

“El propósito de Navitech es que la gente venga a ver, jugar, interactuar con los productos antes de comprar, ver lo nuevo  y tomar decisiones. Esta exhibición presenta productos que no están en algunas de las tiendas, quizás porque esa tienda no lo maneja, pero aquí lo tenemos y le decimos donde conseguirlo”, expresó Ricardo Rivera Vicepresidente de Operaciones de Sony Puerto Rico.

Durante Navitech, Sony presenta toda su oferta de productos para la Navidad.  Algunos de los artículos que verán allí serán la línea de televisores Bravia IPTV / Skype, Tablet S,  la línea completa de cámaras digitales CyberShot modelos W,TX, HX y Alpha A77, A65, A35, NEX-5N y NEX-7, Handycam PJ10, PJ50, CX, XR, PlayStation 3D Display , Wireless headset stereo y Move SharpShooter, así como las notebooks VAIO Series SB, SE, SA y VAIO Desktop L.

“La gama de Productos de Sony es más extensa de lo que se ve en las tiendas y nuestra meta en Navitech es explicarle al consumidor de una manera individualizada la función de esos productos. No es solo adquirir un televisor, una cámara o una computadora de moda, sino hacer llegar a la mano de ese ser querido el regalo perfecto esta Navidad y siempre de una forma más fácil.

Chequeen el siguiente .PDF que contiene todo el “Line Up”  de Navitech con información adicional. [Holiday Gift Guide 2011 Puerto Rico]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.