cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T “Picando Alante” con la activación de su red LTE 4G en San Juan

Ayer en la tarde los que nos siguen por cuenta de Twitter (@esmandau) se enteraron PRIMERO QUE NADIE (Luego de que un Angry Bird me lo dijera jajaja) que AT&T estaría prendiendo el “Switch” de 4G LTE para el área de Guaynabo y todos aquellos que tuvieran al momento un teléfono, tablet o tarjeta wireless capaz de operar en esta nueva red podría experimentar velocidades “RIDICULAMENTE RAPIDAS” como decimos nosotros. A eso de las 9 de la noche comenzaron a llover los “Screenshots” de pruebas de velocidades de usuarios con el Samsung Skyrocket 4G + LTE.

 

Tomas de pantallas de usuarios reportando velocidades con sus Samsung Skyrocket’s 4G + LTE

Confieso que me entretuve un montón viendo como todos peleaban por cual era el mas rápido y como los usuarios de las otras compañías que aún no cuentan con LTE pues se bandeaban entre si con velocidades promedios. Bueno en fin, la pasamos bien, pero aún esto no esta encendido por completo, AT&T nos confirmo hoy que lo de ayer fue un “aperitivo” y que a partir del 20 de Noviembre estarán sirviendo a todos con la cuchara grande en el área de San Juan. Esto incluye San Juan (obvio), Carolina, Guaynabo, Cupey y varios sectores mas adyacentes.

Hoy…. ->

Este próximo domingo 20 de Noviembre del 2011 AT&T estará encendiendo los “Switch” que faltan para brindar el LTE 4G a un %33 por ciento de los clientes actuales en el área de San Juan. Este por ciento es inicialmente según nos comento el director de network a nivel local el Sr. Victor Vera, quien también estima que para finales del año 2011 un %50 de los clientes deben estar aprovechando los avances de la red LTE  4G de AT&T.

Obviamente LTE tiene grandes beneficios y estos son algunos de ellos;

  • Velocidades más rápidas. La tecnología LTE es capaz de brindar velocidades más rápidas que cualquier otra tecnología de banda ancha móvil. Los clientes pueden descargar,, subir información y jugar más rápido que nunca.
  • Tiempo de respuesta más rápido. La tecnología LTE ofrece menos tiempo de espera “latency” o el tiempo de procesamiento que se toma el mover datos a través de una red, tales como el tiempo que se tarda en empezar a descargar una página de Internet o un archivo una vez se ha hecho la solicitud.  Un menor tiempo de espera ayuda a mejorar los servicios como juegos móviles, llamadas de video y tele-medicina.
  • Uso más eficiente del espectro. El espectro inalámbrico es un recurso limitado, y LTE utiliza ese espectro más eficientemente que 3G, creando más espacio para llevar el tráfico de datos y los servicios y para brindar una mejor experiencia en la red.
  • Nuevos y excitantes equipos. AT&T ofrece varios equipos compatibles con LTE, incluyendo las nuevas “tablets” y teléfonos inteligentes 4G LTE de AT&T.

En el lanzamiento oficial estuvo presente el Vicepresidente y Gerente General de AT&T Mobility para Puerto Rico e Isla Vírgenes Americanas, José Juan Dávila, este a su vez hizo varias declaraciones sobre la red 4G LTE en San Juan Puerto Rico y nos hablo un poco sobre lo que esta sucediendo con la banda ancha móvil.

“Seguimos viendo una  demanda de banda ancha móvil exponencial, y nuestra nueva red 4G LTE en San Juan, Puerto Rico responde a lo que los clientes quieren en su experiencia móvil – más rapidez en los mejores equipos,”  comento José Juan Dávila durante la presentación y en adición hablo de varios productos capaces en la red de operar con esta nueva tecnología.

Aún durante la expansión de LTE 4G de AT&T, los clientes podrán disfrutar de velocidades 4G más consistentes al moverse dentro y fuera de las áreas LTE. Además de estar lanzando LTE 4G, AT&T también lanzó tecnología rápida HSPA+ a través de su red de banda ancha móvil. Al combinarse HSPA+ con “Enhanced Backhaul”, se les provee a los clientes velocidades 4G. Los clientes de los competidores que han hecho la transición a LTE sin la actualización de las velocidades en sus redes existentes probablemente verán una reducción significativa en velocidad al moverse fuera de áreas LTE. AT&T confirmo hoy en la conferencia de prensa que Puerto Rico esta %100 cubierto con HSPA+.

AT&T también cuenta con el line-up de equipos HSPA+ 4G y 4G + LTE mas amplio actualmente en el mercado.

Equipos LTE 4G de AT&T

AT&T ofrece siete equipos compatibles con 4G LTE 4G: (Al momento)

Showcase Video:

AT&T Holiday Product Showcase

AT&T planifica tener disponible el LTE 4G en 700 MHz, y también en el espectro 1700/2100 MHz AWS, lo que permite una cobertura robusta y excelente capacidad.

¿Tienes un teléfono/tablet/tajeta de internet con capacidad de LTE?

Cuentanos que te ha parecido la red hasta el momento si es que disfrutas de ella en tu área.

Nosotros esperamos probar varios de estos equipos próximamente para poder darles a todos nuestro feedback. En adición esperamos poder probar varios de los accesorios que tenían presentes en la actividad como la pulsera “up” de Jawbone y los Jambox.

Pendientes a esmandau.com para mas información según se siga expandiendo esta nueva red LTE.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.