Regresa MLB.TV 2020 a T-Mobile Tuesdays

Loading...

Los clientes de T-Mobile y Sprint también anotarán un Grand Slam con una suscripción gratuita de 1 año a The Athletic

Guaynabo, Puerto Rico – 21 de julio de 2020 – ¡Regresa el béisbol! Luego de anunciar la última movida de T-Mobile, Scam Shield, T-Mobile (NASDAQ: TMUS) demostró que no va a parar presentando ofertas estelares de T-Mobile Tuesdays, disponibles para sus clientes que incluyen un suscripción gratis de un año a MLB.TV (con las características premium de la aplicación MLB – con un valor de $ 59.99), y una suscripción gratis de 1 año a The Athletic – también con ¡un valor de $ 59.99! Desde que Sprint se convirtió en parte de T-Mobile, esta es la primera vez que los clientes de Sprint pueden acceder a ofertas épicas como estas, y muchas otras más, a través de T-Mobile Tuesdays.

“Esta temporada, estamos muy contentos de traer MLB.TV gratis y brindarles a los fanáticos de T-Mobile y Sprint otra forma de conectarse al juego que aman mientras están lejos del parque”, dijo Mike Sievert CEO de T-Mobile. “MLB.TV es sin duda una de nuestras ofertas más populares de T-Mobile Tuesdays, ¡El año pasado, nuestros clientes invirtieron más de 17 MILLONES de horas en MLB.TV! ¡Sabemos que no puedes ir a los juegos esta temporada, así que te los estamos trayendo ti! “

“T-Mobile Tuesdays es otra manera de agradecer a nuestros clientes por su lealtad y ahora los clientes de Sprint pueden disfrutar de estos regalos y ofertas”, dijo Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico. 

Usuarios de Android e iOS pueden obtener sus suscripciones gratis a MLB.TV y The Athletic durante dos semanas, desde el martes, 21 de julio a las 5 a.m. hasta el martes, 4 de agosto a las 4:59 a.m. Todo lo tienen que hacer es entrar a la aplicación de T-Mobile Tuesdays y allí podrán obtener detalles sobre la oferta. 

MLB.TV Gratis

MLB.TV ofrece transmisiones con acceso en vivo a todos los juegos de temporada regular, menos los que ofrecen las compañías de cable. Los fanáticos del béisbol pueden ver juegos en sus smartphones compatibles y disfrutar de las opciones de ver el juego en vivo y poder pausar y retroceder la acción en HD. La suscripción a MLB.TV incluye todas las características premium de la aplicación MLB (con valor de $ 19.99).

Suscripción Gratis en Athletic

Loading...

El Athletic ofrece una cobertura deportiva local y nacional completa para los fanáticos. Con más de 400 periodistas y editores, The Athletic permite a los fanáticos identificar los deportes, los equipos y las ligas que les interesan, y crea una cuenta personalizada de historias exclusivas, perfiles de jugadores y podcasts específicos del equipo. El contenido es libre de anuncios y cuenta con una red de casi 150 podcasts. The Athletic ofrece a los fanáticos una experiencia de noticias deportivas de primera. 

Otras ofertas 

Si lo tuyo no es el béisbol, T-Mobile Tuesdays te ofrece un Whopper gratis en Burger King, puedes imprime diez (10) de tus fotos favoritas 4”x6” gratis en CVS Pharmacy y si eres amante a Warframe tenemos una oferta para ti. Además, seguimos con nuestras ofertas en Bookings.com y RentalCars.com ambas con hasta un cuarenta por ciento (40%) de descuento y nuestra oferta en MyTelemedicine. 

Con T-Mobile Tuesdays, los clientes de T-Mobile y Sprint obtienen productos y descuentos gratis semanales, solo por ser clientes, como comida gratis, ofertas de películas, tarjetas de regalo para su café y muchos premios y ofertas adicionales. 

Para obtener más información sobre las ofertas de la MLB Opening Week, junto con T-Mobile y MajorLeague Baseball, visite www.t-mobile.com/MLB.  Para obtener más información sobre T-Mobile Tuesdays, visite www.t-mobilepr.com

Ofertas por tiempo limitado; sujetas a cambio. Se requiere servicio elegible para T-Mobile Tuesdays. Oferta de MLB.TV para nuevos suscriptores de 2020 MLB.TV. No se permite compartir cuentas; no para uso en equipos inalámbricos de otras compañías. Bloqueos y otras restricciones aplican. The Athletic: requiere tarjeta de pago; auto renovación después de un ano por $59.99 a menos de que la suscripción sea cancelada.

Acerca de T-Mobile

T-Mobile US Inc. (NASDAQ: TMUS) es El Un-carrier super poderoso de Estados Unidos con una red 4G LTE avanzada y una transformativa red 5G nacional que ofrecerá conectividad confiable para todos. . Los clientes de T‑Mobile reciben una calidad inigualable por su dinero, una firme obsesión por ofrecerles la mejor experiencia de servicio posible y un dinamismo indiscutible para disrumpir el mercado para crear competencia e innovación más allá del ámbito del servicio móvil. Con sede en Bellevue, Washington, T‑Mobile presta servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas emblemáticas, T‑Mobile, Metro by T‑Mobile y Sprint. Para obtener más información, visita:  http://es.t-mobile.com

Redacción
Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.