cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reels, la nueva función de Instagram para competir con TikTok

Instagram y Facebook siempre intentan adoptar funciones de otros servicios con tal de disminuir la competencia. Lo vimos hace unos años con los Stories y la batalla con Snapchat pero ahora le toca el turno a TikTok. Instagram estará lanzando a principios de agosto su nueva función llamada Reels para competir con esta red social.

Como se pueden imaginar, Reels es una forma de hacer videos super cortos, bien similar a lo que permite hacer TikTok. Los usuarios de Reels en Instagram podrán grabar hasta 15 segundos usando audio y música en sus videos.

Para competir mejor con TikTok, los usuarios que usen Reels tendrán una sección independiente en su perfil para que las personas puedan ver sus nuevos videos cortos aunque obviamente también los podrán compartir a sus Stories. Estos Reels también se podrán encontrar en la sección de Explore de Instagram para que las personas puedan descubrir nuevo contenido.

Facebook planifica lanzar esta función a principio de agosto en Instagram en Estados Unidos pero dentro de las próximas semanas, esperan lanzarla en más de 50 países.