Un grupo de personas que han adquirido un “nuevo” iPhone 4, estas mismas personas están reclamando que recibieron un iPhone refurbished o usado, reparado como quieran llamarle, la evidencia es que la garantía solamente dura 6 meses, lo cuál es extraño. Esto es lo que ha sucedido con 2 personas específicas que adquirieron sus iPhones en Xidan Joy City Apple Store in Beijing el 9 de Julio, cuando llegaron a sus hogares se dieron cuenta que la garantía solo duraba hasta Enero y Abril del próximo año, esto es 3 a 6 meses aproximadamente.
Cuando fueron a reclamar a la tienda, el empleado rechazo la devolución indicando que estos no vendían iPhones usados o reparados.
De ser esto cierta, es una alegación bastante seria, podría ser dañina para Apple, podría ser un error de computadora, o un error de la tienda, definitivamente todo esta apuntando a Apple y se espera una respuesta pronta departe de estos. Esperamos que si es cierto le den unos iPhone 4 nuevos y más aún si se los vendieron al precio como si fueran nuevos.
Fuente: Gizmodo