cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Retina Display Para El iPad 3, Posible Para El 2012

Definitivamente la línea escrita por el Wall Street Journal no va a sorprender a nadie, ya que los rumores del iPad 3 por parte de estos no se detienen, ahora estos indican que el iPad 3 con Retina Display va a llegar para el 2012 al menos no este año, lo cuál es una especulación más segura que decir que saldrá este mismo año.

Estos indican que están convencidos que saldrá el iPad 3, equipado con Retina Display para el 2012, se dice que los suplidores ya han comenzado a recibir ordenes para el Q4 de partes y componentes que encontraran su rumbo hacia el nuevo dispositivo denominado hasta ahora como el iPad 3.

¿Podría alguien decir que el iPad 3 llegará al público o se anunciará para el primer Q1 del 2012 con una pantalla 2048 x 1536? Posiblemente no, pero todo indica a que es lo más posible.

Fuente: Engadget

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid