Recientemente, Google ha sido de las empresas que ha favorecido a personas que no cuentan con conexión a Internet 24/7. La más reciente movida de su navegador Chrome para Android, adquiere más capacidades.
Google confirmó en el día de hoy que la actualización de Chrome para dispositivos Android es una importante con movidas donde simplificó la descarga, la búsqueda y la lectura de contenido sin conexión.
Los usuarios pueden ahora presionar durante mucho tiempo cualquier sugerencia de enlace o artículo para descargar el artículo a una nueva pestaña para acceso sin conexión.
Además, una nueva sección que en español traduce “página de descarga más adelante” permite a las personas programar los sitios web para descargar aunque estén fuera de línea. Tan pronto como el dispositivo se vuelva a conectar a la red, estas páginas se descargarán automáticamente al navegador para acceso posterior.
Por último, una nueva etiqueta revela qué artículos y contenido se ha guardado en el dispositivo en comparación con el que se encuentra en la red.
[appbox googleplay com.android.chrome]