cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Oracle intentará de nuevo “ajusticiar” a Google

La gigante tecnológica Oracle quiere al parecer probar el dicho que “el que persevera, triunfa” y se trata de la nueva apelación en la demanda que tiene contra Google por uso no justo del lenguaje de programación JAVA en el diseño del runtime de Android.

Como parte de la continuación de la larga saga entre Oracle y Google, donde la primera demanda a la segunda porque se usó de manera ilegal librerías del lenguaje de programación JAVA que no se entendía que era para uso comercial y ha permitido a Android ser lo que hoy en día es.

Google había originalmente objetado que simplemente Oracle quiere tener protagonismo del éxito de Android y rechazaron una oferta donde Google compartiría ganancias con la empresa.

En realidad el juicio ha tenido resultados mixtos para la empresa, mientras que Oracle logró reversar una decisión favoreciendo a Google de poder zapatearse de la demanda en una decisión original, mientras, que Google se llevó la victoria en el Round 2 cuando se dictaminó que aunque un API se puede proteger como derecho de autor, la corte indicó que Google hizo un uso justo del mismo.

Pues en este mes, Oracle está ahora en búsqueda que esa última decisión se reverse y que Google se declare culpable de usar ilegalmente sobre 37 API de JAVA en el desarrollo de Android, al menos hasta Android 6.x Marshmallow, ya que Google usó a OpenJDK para programar a ART desde Android 7.0 Nougat para precisamente, evitar seguir dándole cuerda a la demanda.

En particular, la empresa responsable de software para soluciones de base de datos y soluciones a base de JAVA indica que se merece un nuevo juicio ya que los jurados en los procesos anteriores han errado y que en repetidas ocasiones, se ha subestimado el argumento de Oracle y mientras, se mal interpreta el de Google con el hecho que Android es nada más para Smartphone y Tablets ha logrado injustificadamente, favorecer a la gigante de Internet, cuando ya Android potencia equipos de infotainment, Smart TVs y hasta IoT.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."