Estamos cerca de la entrada del Playstation 4 Neo, la primera consola de la japonesa Sony con capacidad de transmisión 4K incluyendo juegos y videos pero al parecer, no será el único anuncio que tenga la empresa.
Generando el suficiente interés, pues arrancamos la semana con una noticia de impacto para el mundo del gaming y es que The Wall Street Journal afirma tener fuentes que el evento que Sony nos tiene preparado para el 7 de septiembre no solamente al Playstation 4 Neo, sino otra variante de la versión estándar.
Y a lo mejor no debe sorprenderles a los que ya conocen a Sony y sui manía de fabricar versiones pequeñas de sus consolas (y ha sido así toda su vida en el mercado) y con esto, se espera que se presente una versión “Slim” del PS4 que ya han sido notados también por NeoGAF y que pueden ver a continuación.
Evidentemente, Sony ha logrado optimizar el diseño del PS4 para ponerlo un poco más pequeño y a juzgar de las fotos, estaríamos viendo una variante neta de 500GB y esto en una respuesta para el Xbox One S que Microsoft anunció en la pasada edición de E3 y definitivamente hay razón adicional para estar pendientes al 7 de septiembre.