Durante la conferencia de negocios del MIT, el CEO de BlackBerry afirmó que son buenos días con el BlackBerry Passport.
Aunque no estamos directamente mencionando las veces que el BlackBerry Passport se ha agotado y que la empresa empieza a tener el equipo nuevamente disponible para la venta, para John Chen esto son buenas noticias.
La razón de esto es que el equipo realmente está en demanda y problemas de disponibilidad significa que la gente realmente le interesa el equipo que en su primer fin de semana logró vender 200,000 en canal directo de venta con la misma BlackBerry.
Durante su turno en la conferencia de negocios de MIT, Chen afirmó que no le interesa que el BlackBerry Passport sea un equipo de entretenimiento, sino que su concepto es que sea el poderoso equipo de productividad marcando la diferencia entre “lo sexy versus ser un caballo de batalla”.
China por otro lado se está volviendo “la nueva tierra prometida” del mercado móvil ya que Chen afirmó durante su discurso que China es un mercado que no se puede ya obviar y que es obvio que BlackBerry tiene que entrar en ese mercado.
Indirectamente ya por su condición de Open Source, Android ha tenido una marcada presencia en el país asiático y por otro lado Apple ha dado un fuerte énfasis desde hace un año en llegar de lleno también a China, así que John Chen haciendo grito de guerra para que BlackBerry llegue a China, tomando en cuenta su popularidad en países emergentes, era ya de esperarse.
Fuente: N4BB