cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se diseña programa para pruebas de control aéreo para drones

Un junte entre la NASA y una empresa pudieran marcar el comienzo de la fiscalización del espacio aéreo para drones.

Amazon_Drone

Los drones, aunque NO son nada nuevo, el auge para uso de consumidor ha incrementado a tal manera que hasta ya es fácil conseguir versiones para uso hogareño en tiendas como Radioshack o tu electrónica de preferencia y mientras que Google y Amazon ya han expresado interés de integrar drones a sus servicio.

Ahora una empresa “start-up” llamada Airware está trabajando con la NASA en un proyecto piloto de ver como seria mantener un control aéreo de los drones bajo utilizaciones comerciales que se espera que empiecen a aparecer en los cielos de Estados Unidos según Technology Review de MIT.

El programa que tendrá una duración cuatro años y va a crear una serie de prototipos de sistemas de gestión de tráfico aéreo de y sus resultados pudieran definir los mejores procedimientos que se pudieran adoptar para cuando los controles escalen a mayores.

El principal negocio de Airware es la venta de software de control y hardware para los fabricantes y operadores de aviones no tripulados.

Evidentemente esto debería dar vergüenza a la Agencia Federal de Aviación (FAA) ya que ellos afirman estar haciendo estudios pero han demostrado que no toman en serio el tema y de hecho, Amazon ya ha afirmado que no desean esperar por la FAA para empezar sus propias pruebas y es probable que varias empiezan por su lado también hacer sus pruebas.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."