Si querían ver las probabilidades de Motorola poder subsistir como una empresa de Lenovo, pues esta nota puede darnos una idea.
Según Motorola adelantó en la tarde de hoy, que en su página oficial y en su tienda se agotaron las órdenes iniciales disponibles de su Smartwatch con Android Wear.
Lo que agrava que no tendremos disponible todavía por el momento es que también en el Google Play Store y comercios como Best Buy reportan también que se les ha agotado las unidades disponibles para tienda.
Motorola anunció hoy la disponibilidad del Moto 360 como parte de su presentación en IFA 2014, donde se confirmó que tiene especificaciones similares a la competencia como 4GB de almacenamiento, una batería de 320mAh, resistencia al agua y al polvo pero, curiosamente, utilizó un procesador Texas Instruments OMAP 3 y no un procesador Snapdragon como hemos visto en otros relojes con Android Wear. El reloj también tiene un pedómetro, un sensor para medir los latidos del corazón y la habilidad de cargar inalámbricamente.
Lamentablemente la empresa no nos está haciendo dejarnos llevar a la imaginación ya que Motorola confirma que será por el momento la doctrina ahora que cada unidad disponible para venta vendrá en cantidades limitadas.