cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Chrome para Android actualizado con Material Design

Durante la madrugada, mucho usuarios de Android tuvimos la notificación de que Google Chrome para Android tuvo una actualización y es la que esperábamos.

Como notaron en las pasadas tiras, varios usuarios ya están recibiendo notificación de actualización de Google Chrome para Android, como parte de la versión 37 de Chrome, que visualmente tiene ya los contenidos del Material Design que Google ha implementado en mucho de sus servicios y será el cambio visual que veremos con Android L.

Entre otra de las mejoras internas para mejores desempeño, Google ahora facilita el login de sus servicio de manera más rápida desde que ya implementas tu cuenta directamente en Android y en Google.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.android.chrome”]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."