Samsung vuelve al ataque al presentar otro reloj inteligente, esta vez el Samsung Gear S. Este reloj sigue el estilo de los pasados relojes que hemos visto, aunque pudiéramos decir que combina el Gear Fit y el Gear 2.
Este reloj inteligente no cuenta con Android Wear sino que utiliza Tizen como su sistema operativo. Esto significa que este reloj, seguramente, solo se podrá usar conectado a teléfonos y tabletas fabricadas por Samsung. En cuestión de especificaciones, el Gear S tiene una pantalla curva AMOLED de 2″, un procesador corriendo a 1GHz, 512MB de RAM y una batería de 300mAh. Sin embargo, este reloj se podrá utilizar por sí solo ya que tiene la habilidad de conectarse a redes 2G y 3G.
Como los otros relojes de la línea Gear de Samsung, el Gear S tiene una certificación IP67 para que pueda resistir agua y polvo. En el comunicado de prensa la compañía no confirmó cuánto costará este reloj pero sí mencionó que estará llegando en octubre y se podrá conseguir en tiendas como también en las tiendas de ciertas proveedoras.
Vía | Android Central