Cambios de seguridad dentro de la plataforma musical de Google pretende controlar cuantos equipos son registrados y cuantos son retirados por cuentas.
Para prevención de fraude y control de acceso entre usuarios, Google ha establecido algunos cambios de seguridad en el Google Play Music.
Aunque continua siendo un hecho que puedes registrar hasta un maximo de 10 equipos mutuamente exclusivas Smartphone y Tablet, ahora Google te controlará cuantas veces puedes retirar el registro de equipos hasta un máximo de 4 veces por año.
Ahora, tienes que estar pendiente, pues reinicios de fábricas de equipos pueden contar también como un retiro del registro de equipos para el servicio.
Google originalmente quería implementar este control desde hace dos años como constata Android Police, pero la no popularidad del movimiento motivó a Google atrasarlo hasta esta semana donde entendemos que se busca evitar trampas en el servicio con promociones o actividades que estén ligadas a registrar los equipos.
No es raro ver estos tipos de controles entre servicios de Internet, pero la implementación de políticas ha variado entre empresas y marcas.