cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Blackphone fue rooteado en menos de 5 minutos

Pues sí, en CES 2014, un grupo llamado SGP Technologies había presentado un equipo con un OS derivado de Android con la capacidad de poner tu experiencia móvil en una de las más seguras en el mercado.

Para en aquel entonces era inicios de años y hace poco, la empresa le dio con irse a una guerra mediática con BlackBerry por el tema de seguridad y lamentablemente el pasado fin de semana no fue uno de los mása gratificantes para SGP.

Durante el evento de DEF CON 22 en Las Vegas, Nevada, el grupo @TeamAndIRC publicaron en su cuenta de Twitter como fue su experiencia haciendo lograr el acceso root del Blackphone, equipo que cuenta con software pagados para lograr la seguridad del usuario de manera tradicionales, inclusive, el acceso al Android Debug Bridge (ADB) se logró antes del acceso root lo cual no deja muy parado a SGP Tecnologies quienes no venden el equipo para NADA económico.

En resumen el Blackphone incluye aplicaciones para encripciones de Silent Circle, conector propio de Virtual Private Networks (VPN), buscador anónimo con herramientas para navegación segura, computación en nube segura, analizador de Wi-Fi, servicio propio de acceso remoto y de borrado, todo dentro de PrivatOS, un derivado de Android específicamente desarrollado en pro de la seguridad.

Como es la naturaleza de estos eventos SPG tomó los detalles de esta explotación para cubrir los huecos en una próxima actualización, pero siendo prácticamente el equipo nuevo, me pregunto si era necesario llegar a esto sin haber tomado vuelo en el mercado….QUE FANGO DIFICIL DE LIMPIAR.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."