Una de las cosas llamativas de Google+ como red social es la versatilidad a la hora de editar fotos, pero al parecer Google quiere hacerlo independiente de la red social.
Recordaran el servicio de Picnik, una herramienta en Internet donde podías editar tus fotos que fue adquirida por Google para integrarlo con Google+, al momento la nueva red social más esperada.
Pues fuentes de Bloomberg afirman que Google prepara una versión de las herramientas heredadas de Picnik de manera que no se necesite o esta independiente de Google+ para los usuarios con el propósito de atraer a más usuarios que no sientan la necesidad de usar Google+.
Se escucha fuertemente que Google está considerando cambiar la marca del servicio en el proceso, pero también continuará ofreciendo los servicios de fotografía para los usuarios de Google+ como siempre. La medida sería similar a lo que Google ha hecho con su mensajería Hangouts y el servicio de chat de vídeo, permitiendo a los usuarios acceder a la foto de las características independientes de Google+.