cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Galaxy S5 Zoom se pudiera presentar el 29 de abril

Muchos rumores se han escuchado sobre el Galaxy S5 Zoom pero al parecer Samsung lo estará presentando pronto ya que ha anunciado un evento para el 29 de abril en el cual nos dice que “Kapturemos el momento”. Hemos escuchado también que en este evento estaremos viendo el lanzamiento del Galaxy K pero con la línea de promoción que Samsung utilizó en la invitación lo veo poco probable.

nexusae0_Samsung-Releases-another-Invitation-Kapture-the-Moment_thumb

Lo más seguro, Samsung presentará en este evento la próxima generación de la línea Galaxy Zoom, la cual se caracteriza por tener una cámara con un sensor grande. Ya hemos visto supuestas fotos filtradas del teléfono y por lo que hemos visto, Samsung parecer haber arreglado bastante el diseño.

Otras especulaciones nos sugieren que en este evento también estaremos viendo el Galaxy S5 Mini y hasta el Galaxy S5 Active, pero yo tomaría esto con pinzas. En mi opinión, aquí estaremos viendo solamente el Galaxy S5 Zoom el cual, si sigue el modelo del año pasado, estaría llegando solamente a AT&T.

El evento se celebrará en Singapur así que a las 11PM del 29 de abril estaremos viendo este lanzamiento aquí en la isla.

¿Te gusta la línea Galaxy Zoom? ¿Estás esperando el Galaxy S5 Zoom?

Vía | Android Police