cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

HTC pudiera lanzar un HTC One M8 de plástico

HTC ha recibido muchas halagos por su HTC One M7 y M8 por su construcción en aluminio pero un nuevo reporte menciona que HTC estaría lanzando una variante plástica de su HTC One M8, en busca de reducir el precio del teléfono. Esta iniciativa buscaría colocar en más manos el teléfono del fabricante taiwanés el cual ha sido muy bien reseñado.

htc one m8

Según el reporte, este cambio de metal estaría motivado para competir fuertemente con Samsung, el actual líder del mercado de teléfonos Android. Con esta movida, HTC pudiera reducir el precio del teléfono casi en la mitad, lo que atraería a más compradores. El reporte también menciona que solo el material externo cambiará ya que el teléfono continuará utilizando en su interior especificaciones de gama alta como un procesador Snapdragon 801, 2GB de RAM y una pantalla Super LCD 3 con resolución 1080p.

Aunque no sabemos cuándo esto pasará, es una buena estrategia para la compañía que intenta e intenta competir contra Samsung pero no ha podido ganar.

Si este HTC One M8 de plástico costará más barato, ¿lo comprarías?

Vía | BGR