Una importante actualización al servicio interno del Play Store de Google que trabaja para fiscalizar los códigos internos de aplicaciones que se someten para Android estará más consciente de lo que pueda tener escondido con la nueva actualización.
Justamente cuando Sundar Pichai, actual líder de Google Chrome y Android, tomo como alago que Android tuviera presencia en el mundo del malware aludiendo que este es el costo de la popularidad de la plataforma, hay gente que crea malware por el mero hecho que le gusta la plataforma, algo parecido con Windows en sus días de felicidad en mi opinión, Google actualizaba el Play Store Services para minimizar aún más las posibilidades de que se filtren malwares al Play Store.
Y es que al parecer el .001% de probabilidad de que un malware pueda colarse con las funciones previos a la actualización del Google Play Store Services, Google quiere minimizar este porcentaje aún más con las nuevas características que estarán siendo implementadas en una próxima actualizaciones que ayudara a las verificaciones de las aplicaciones sometidas al Play Store.
Se espera que Google obligue a la actualización sin el consentimiento de manufactureros, programadores, proveedoras etc.
Esperado movimiento puesto a que parece que ya a Google le cansa que le acusen de no fiscalizar correctamente el ecosistema.