cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Rumor de la semana del gaming: En la mesa película sobre la guerra de los 90’s con Nintendo-Sega

Pues para los que son fanáticos de las películas tipo “biopic” como Pirates Of Silicon Valley, jOBS y entre otros, pues sepan que para el área de video juegos ya le tocará su turno ya que hay interés en recrear los momentos históricos entre las empresas Nintendo y Sega para la época de los noventas.

mario-vs-sonic

Hay muchas teorías definitivamente de la caída de Sega como una manufacturera, siendo el icónico Sega Dreamcast su última entrada como consola antes de conformarse en ser publicador de juegos y las mismas incluyen adelantarse demasiado a la tecnología, no ir paralelo en las demandas de los jugadores, el Dreamcast ser lanzado casi instantáneamente después del Sega Saturn (el promedio de diferencia entre consolas es de 5 años en adelante pero el Dreamcast fue lanzado apenas 3 años después que el Saturn) y entre otras teorías que provoco que Sega cerrara su herida financiera pues llevando sus populares juegos a Sony, Nintendo y Microsoft respectivamente.

Pero los días de gracia de la empresa y su entonces activa guerra contra Nintendo quedarían plasmadas en el proyecto Console Wars del escritor Seth Rogen y el director Evan Goldberg quienes ya han trabajado anteriormente en películas como Superbad y Pineapple Express donde el libreto estará basada en el libro Console Wars: Sega, Nintendo And The Battle That Defined A Generation de Blake Harris quien trabajara como productor ya que prácticamente el libro incluye entrevistas de personas relacionadas con ambas empresa.

Todavía no hay fecha de estreno pero definitivamente que seré uno de los primeros en la fila del cine.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."