Nadie puede esperar a la presentación oficial y por esta razón, a solo horas de su presentación, ya se ha filtrado demasiada información del Galaxy S5. Ayer vimos una foto que revelaba su diseño trasera y nos dejaba ver que el teléfono llegaría en varios colores pero hoy vemos la parte frontal del mismo.
Como vimos en el CES, el Galaxy S5 abandona el botón de menú y coloca un botón dedicado para realizar multitasking. Según la información que filtró la persona que ya tiene el teléfono, este nos confirma que el Galaxy S5 sí tendrá un botón de Home con un escáner de huellas dactilares que nos permite realizar múltiples acciones y funciones. Las fotos filtradas también confirman que tendrás que deslizar el dedo hacia abajo sobre el botón para que este lea tu dedo.
Esta filtración también confirma que su cámara será de 16MP y que se tardará solamente .3 segundos en tomar una imagen. Esta cámara también traerá la funcionalidad de Selective Focus al estilo Lytro para que podamos enfocar una vez hayamos tomado la foto.
Hablando de su pantalla, el reporte confirma que esta será de 5MP y que tendrá una resolución 1080p con bastante borde para lo que esperábamos ver de Samsung. A pesar de lo que decían los rumores, la interfaz del Galaxy S5 será bien a lo Samsung aunque tendrá algunos elementos planos. El teléfono llegará con Android 4.4 KitKat y se confirma que el Galaxy S5 será resistente al agua y al polvo.
Esta noche estaremos viendo la presentación del teléfono para que Samsung nos confirme todo esto.
¿Qué te parece hasta ahora el Galaxy S5?
Fuente | El Androide Libre