cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Mobile World Congress 2014: ¿Qué esperamos ver?

mobile world congress mwc

El día ya llegó, el Mobile World Congress ya está aquí, la conferencia de tecnología móvil más grande del año. Directamente desde Barcelona, España, las compañías participantes de esta gran industria nos mostrarán sus nuevas tecnologíás y productos. Hay unas que ya se adelantaron como LG cuando nos presentó el LG G2 Mini y el LG G Pro 2 pero, todavía hay varios anuncios que esperamos ver.

Sony

Se espera que Sony utilice el escenario de Barcelona para presentarnos dos productos: el Xperia Z2 y la Xperia Z2 Tablet. Ambos equipos se han filtrado ya y conocemos un poco sobre ellos. El teléfono, sería un poco más grande que el actual Z1 y estaría trayéndonos Android 4.4 KitKat y otras mejoras. La tableta sería la que nos llama más la atención, la cual tendrá seguramente especificaciones poderosas en un equipo bien delgado como la pasada tableta.

Nokia

Una de las compañías que llamará más la atención en la feria de tecnología móvil será Nokia. El fabricante finlandés ya mismo será parte de Microsoft pero antes de que estos suceda, estarán lanzando un teléfono Android. Durante meses, se conoció como el Nokia Normandy pero no fue hasta hace unos días que se confirmó que se llamará Nokia X. Ya se han filtrado sus especificaciones y el teléfono apunta a ser uno económico, con especificaciones de teléfono de gama baja, en busca de competir en este mercado.

HTC

En Barcelona no veremos al “All New HTC One” ya que ya se confirmó que lo estaremos viendo el 25 de marzo. Sin embargo, se ha especulado que HTC utilizará el MWC para presentar, en secreto, algunos equipos que pudiera lanzar este año. Cuando digo equipos me refiero a tecnología que podemos vestir ya que se ha rumorado que HTC pudiera lanzar una serie de relojes inteligentes y hasta uno que se enfocaría en utilizar Google Now pero de seguro, no lo veremos.

Huawei

Huawei presentó un teaser de lo que va a presentar en el MWC pero no sabemos mucho. Se ha especulado que será´un teléfono con una muy buena cámara frontal y una tableta con una muy buena vída de batería. Hemos escuchado también rumores de que veremos una pulsera o un reloj inteligente de este fabricante chino pero todavía no se ha confirmado nada.

Motorola

Aunque no esperamos ver ningún anuncio importante de la compañía, sí se ha mencionado que Motorola hará una presentación en la que hablará sobre lo que estará haciendo ahora que es parte de Lenovo. Todavía no sabemos qué nos dirán pero seguramente será enfocado en el negocio y en el status de la compañía en el lado corporativo y de la visión de Lenovo con Motorola.

Samsung

samsung

El que todo el mundo quiere ver, el Galaxy S5. Ya Samsung confirmó que hoy estará presentando el “Next Galaxy” así que ya podemos asegurarnos que hoy lo veremos. Mucho se rumorado sobre este teléfono pero no hemos visto ninguna foto filtrada. Si quieres saber más sobre TODO lo que se ha dicho sobre este teléfono, puedes visitar este enlace. Además de esto, esperamos ver, quizás, la Galaxy Tab 4 y la nueva serie de relojes inteligentes Gear 2 y Gear 2 Neo, los cuales se presentaron ya pero no sabemos todos sus detalles ni hemos visto fotos de cómo se usaría.

¿Qué te llama más la atención sobre el Mobile World Congress 2014?