Notas no muy positivas del área de la empleomanía de BlackBerry, mientras que una ex empleada estaría uniéndose a Samsung, ocurre también una sorpresiva salida dentro de las filas de BBM.
La antigua CIO de BlackBerry para la época del sistema de co-CEOs, Robin Bienfait, quien se retiró de la empresa para el 2012 que fue sorpresivo para los que siguen notas empresariales de BlackBerry, ahora se escucha que estará regresando a la industria en parte motivada por una oferta de Samsung.
Es obvio decir que la cacería de talentos de empresas como BlackBerry es un sinónimo que Samsung quiere afinar su proyecto KNOX, el cual se ha determinado que le falta trabaja con ganas y por ello, aunque no se sabe cuándo Bienfait vaya a empezar, pero su título será de Chief Innovation Technology.
Mientras que por otro lado, una baja sorpresiva lo fue de Andrew Bocking, quien hasta la semana pasada fungía como Vicepresidente Ejecutivo de BlackBerry Messenger.
La movida fue confirmada como voluntario de parte de Bocking y no de despido como se había indicado inicialmente y es una sorpresa tomando en cuenta que fue la mano derecha de Thorsten Heins en torno al lanzamiento de BlackBerry 10 y actualmente una de las figuras principales cuando BBM fue dada como una división autónoma dentro de BlackBerry.
Rumores afirman que Bocking no estaba del todo contento dentro de la empresa, al punto que ya realmente ni se le veía con productos BlackBerry en mano.