cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Más fotos de la nueva interfaz de teléfonos de Samsung

Hace unas semanas les presentamos lo que pudiera ser la nueva interfaz de teléfonos de Samsung. Hoy, vemos más fotos sobre esta gracias a @evleaks, las cuales nos dejan ver que Samsung traerá una interfaz similar a lo que vimos en las tabletas para sus teléfonos.

no f

Esta interfaz, la cual estaría llegando a los teléfonos de Samsung el 2014, se basa un poco en lo que vimos en My Magazine UX en las tabletas Galaxy Tab Pro y Note Pro en el CES. Con esta interfaz, Samsung estaría cambiando por completo cómo se ven sus teléfonos, adoptando un modelo que se nos parece a un híbrido entre Google Now y Flipboard.

En la interfaz vemos que habrá tarjetas con información sobre si un paquete se envió, si un vuelo fue atrasado, como también información sobre dónde están tus amigos. Por el momento, no sabemos si esta es la versión final de esta interfaz pero no nos sorprendería que la vieramos en el Galaxy S5.

Fuente | @evleaks