cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

UPDATE: BETA 4 de iOS 7.1 podría llegar a los desarrolladores mañana

Hace mas de una semana que Apple libero la BETA 3 de iOS 7.1 a los desarrolladores, esta contenía varias mejoras en términos del desempeño pero lo mejor de todo fueron los cambios estéticos que Apple le hizo a iOS 7 como tal. La compañía se encuentra trabajando fuertemente en la próxima actualización de iOS 7 y se rumora que mañana los desarrolladores tendrán disponible en el portal de Apple, la cuarta BETA de iOS 7.1. El rumor surge a raíz de la confidencia de fuentes cercanas al tema, que aseguran a BGR que esta BETA 4 ya se encuentra en manos de los socios de evaluación de Apple.

musicios71
Cambios en la aplicación de música de iOS 7.1 BETA 3

Si te perdiste lo que la versión pasada tuvo nuevo, puedes ponerte al día rápidamente leyendo nuestro articulo. Esta versión se espera que contenga mas cambios visuales a través del sistema operativo como tal y muchas mejoras a lo largo del sistema operativo.

Apple esta supuesto a lanzar la versión final de iOS 7.1 para el mes de Marzo. Se dice que la compañía esta trabajando fuertemente en corregir muchas fallas que contiene iOS 7.0, como filtraciones de memorias, alto consumo y cierre de aplicaciones aleatorias, que han estado plagando a muchos usuarios del mismo.

Estaremos pendientes para dejarles saber los cambios que traiga este BETA 4, de llegar mañana como se espera.

UPDATE:

Apple libero iOS 7.1 BETA 4 para los develoepers. Estamos verificando lo nuevo.

Fuente BGR

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.