El 2013 significó cosas buenas para el grupo detrás de CyanogenMod, ahora Cyanogen Inc, pero ahora lograron un nuevo logro al tener ahora a una empresa con ex empleados de Oppo donde traerán más equipos de manera poco típicos.
En una clara emulación al concepto de Google y Motorola, Cyanogen logró un acuerdo con la empresa OnePlus, quienes fueron fundada por ex empleados de Oppo (casualmente la empresa que lanzó el N1, el primer equipo comercial con CyanogenMod), donde la empresa buscará para traer los dispositivos sin compromisos, contratos, etc. como lo demuestra su lema #NeverSettle.
Ya para la primera mitad del 2014, tienen planeado lanzar el OnePlus One que se volvería no solamente el segundo equipo comercial con CyanogenMod, pero el primero con tratarse de una empresa que Cyanogen puede tener más control y el primero en lanzarse con elementos exclusivos, evidentemente, tomando el mismo modo de operar con Google y su marca Nexus, pero para nada es malo, todo lo contrario, es bueno tener más alternativas y más accesible, algo que hace 10 años estuviera imposible.
Fuente: XDA-Developers