cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Aunque directamente BlackBerry no está oficialmente en CES – John Chen si lo está

Aunque en realidad BlackBerry está presente por su subsidiaria QNX, la presencia de John Chen siendo CEO de la empresa fue motivante para la siguiente entrevista.

A pesar que no necesariamente se trata por BlackBerry, sino por su subsidiaria QNX, John Chen fue entrevistado en CES 2014 por parte de Bloomberg donde abordaron algunos temas que son de actualidad para la empresa.

En torno a que si BlackBerry seguirá enfocándose en QWERTY o equipos full-touchscreen, Chen reclamó que el BlackBerry Z10 tuvo tantas filtraciones que ahora no hablará nada al respecto aunque no se realiza de manera malcriada, sino algo jocoso la conversación.

El tema de la demanda de Typo Products, BlackBerry tiene 44,000 patentes propias y como todo gangster que defiende su propiedad, la demanda se hizo porque la empresa puede y el negocio de esas patentes tiene que mantenerse de BlackBerry.

¿Qué opinas?

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."