El servicio de Snapchat si que ha estado en boca de todos desde hace algunos meses y no es para nuevo, la aplicación es la que está espantando a los jóvenes y adolescentes fuera de Facebook para buscar tener vida social sin interferencia de sus padres y Mark Zuckerberg entiende ese valor.
Pero nuevamente, Facebook recibe un rotundo de parte de Snapchat si es que un informe de The Wall Street Journal resulta ser cierto y es que ahora Snapchat rechazó una oferta de $3 billones para dejarse comprar por la red social de Mark Zuckerberg.
Esta seria el segundo intento de Facebook tratar de comprar a Snapchat y mejorando su oferta inicial de 1 billon de dolares que se cree fue para al mismo tiempo que Facebook e Instagram lograban su famosos acuerdo.
Se cree enormemente que Snapchat y su CEO Evan Spiegel están al parecer jugando al juego de la paciencia y esperarán por lo menos hasta en el 2014 si una oferta mejor aparece para lograr fondos pero se cree que la cantidad mínima que esperaría seria de 3 billones y medio o más.