cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iPhone hechos en México pudiera ser una realidad

Durante los pasados años hemos visto cómo la administración de Trump ha hecho una guerra de comercial entre la relación de China y Estados Unidos, lo que ha provocado cambios en la fabricación de equipos electrónicos. El nuevo capítulo de esta saga nos lleva a que compañías dedicadas a la fabricación de electrónicos como Foxconn, Pegatron y Luxshare, están pensando abrir fábricas en México.

Foxconn es una de las compañías que fabrica iPhone para Apple, y al parecer tiene planes de comenzar a manufacturarlos en México. Al parecer Foxconn quiere aprovecharse de los nuevos incentivos de propuestas de negocio entre Estados Unidos y México, como también evitar el incremento en tarifas de exportación que pudieran recibir aquellos equipos fabricados en China.

Por el momento se desconoce cuándo comenzará este proceso de manufactura aunque por el momento seguramente estará en pausa debido al estatus de COVID-19 en México. Sin embargo, tanto Apple como otras compañías de tecnología, siguen buscando alternativas, ante la actual situación, de evitar de depender 100% de China.