cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iPhone 12 Pro: Nuevos reportes sobre su pantalla

En el 2020 ya no es muy extraño que un teléfono llegue con una pantalla con la tecnología de “refresh” por encima de los 60hz como vimos con el Galaxy S20, Note 20 y equipos de OnePlus. Todos esperan que Apple haga lo mismo con el iPhone 12 Pro pero los reportes más reciente nos dicen lo contrario.

Según analistas y un reconocido filtrador, Apple está en proceso todavía de probar la tecnología de 120Hz pero está teniendo problemas implementando esta tecnología. Este analista menciona que Apple pudiera irse con un panel que corra solo a 60hz o, esperar a obtener las piezas para poder usar un panel que corra a 120Hz. Apple ya ha mencionado que los nuevos iPhone llegarán más tarde así que quizás están probando esta funcionalidad todavía.

Por otro lado, el reconocido filtrador Jon Prosser, mencionó que Apple sigue probando esta función pero que solo ha tenido éxito con el iPhone 12 Pro Max. Prosser no explicó qué problemas está teniendo Apple con la pantalla del modelo más pequeño, iPhone 12 Pro.

Apple lleva usando esta tecnología de pantalla a 120Hz por años en el iPad Pro y muchos están esperando que Apple haga lo mismo este año con el iPhone 12 Pro.

¿Qué piensas sobre esto?