cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Cuáles son los beneficios del cambio de procesadores de Intel a Apple Silicon?

La semana pasada fue el evento para desarrolladores de Apple, en el cual se anunció finalmente la transición de procesadores Intel a Apple Silicon, procesadores hechos por la propia compañía. Este periodo de transición durará dos años y aunque veremos los primeros productos con estos procesadores a finales del 2020, hoy te quiero explicar cuáles son los beneficios que traerá esta transición.

Apps de iOS y iPadOS en macOS

Como Apple estará usando la misma arquitectura e instrucciones de los procesadores para iPhone y iPad en sus propias computadoras, los desarrolladores podrán permitir que sus aplicaciones para iPhone y iPad funcionen en macOS. Ahora bien, esto no significa que todas las aplicaciones que usarás en tu computadora serán hechas pensadas para teléfonos o tabletas, ya que Apple comoquiera está exhortando a los desarrolladores a que optimicen sus apps para esta plataforma que funciona diferente a un equipo móvil. Seguramente tienes un app que funciona muy bien en tu iPhone o iPad y quisieras tener en tu computadora. En el futuro próximo, eso no será un problema ya que como tu próxima Mac usará procesadores que en su arquitectura son los mismos que los de un iPhone o iPad, ese app podrá funcionar sin problemas.

Más batería y más desempeño

Aunque no tenemos evidencia para confirmar esto hoy, Apple mencionó que con sus procesadores le estarán dando a sus computadoras más poder y desempeño de lo que puede hacer Intel con sus procesadores actualmente. Esto se debe a que Apple lleva innovando en la manufactura de procesadores para su iPhone y iPad durante los pasados 10 años, creando procesadores súper poderosos y eficientes que en algunos casos, superan la oferta actual de Intel.

De igual manera, como Apple estaría haciendo sus propios procesadores, los pudiera optimizar a sus necesidades específicas, como también a la estructura física de sus computadoras. Esto significa que podrán crear computadoras que no tan solo ofrecen mejor desempeño gracias a que usan “mejores procesadores”, sino también que esos procesadores están optimizados para funcionar en la computadora que esté. En el caso de Intel, Apple compra las mismas piezas que otros fabricantes utilizan, lo cual no permite una optimización plena.

Estos procesadores pudieran permitir la creación de laptops que, al igual que el iPhone, puedan durar un día entero con una sola carga.

Al igual que con el desempeño, las laptops que venda Apple en un futuro con estos procesadores seguramente tendrán mejor desempeño ya que estos procesadores serán más eficientes. Esto lo podemos ver hoy día con el iPhone, el cual no tiene una batería tan grande como su competencia pero comoquiera ofrece un buen desempeño de batería. Imagínense una laptop que, al igual que el iPhone, pueda durar desde por la mañana hasta por la noche con una sola carga, ese es el futuro que pudiéramos ver.

¿Equipos más delgados?

La compañía no ha mencionado nada sobre cómo serán sus equipos con Apple Silicon pero, considerando que estos procesadores pueden ser súper poderosos y eficientes en un iPad o un iPhone, los cuales no utilizan abanicos para enfriarse, es posible que la empresa haga lo mismo en sus computadoras. Esto significa que Apple pudiera hacer equipos más delgados y livianos, ya que no tendrían abanicos. Sin embargo, estos podrán ofrecer un buen desempeño gracias a su arquitectura y optimización.

Por otro lado, Apple pudiera optar por lanzar computadoras con estos procesadores que incluyan abanicos para ofrecer aún más desempeño. Esto se debe a que un procesador que funciona “más frío” puede mantener su máximo desempeño por más tiempo, algo que un abanico ayuda a hacer.

Conectividad Móvil

MacBooks con 4G o 5G, el sueño de muchos.

Uno de los beneficios de esta arquitectura de procesadores, es la integración de múltiples chips en un mismo procesador, lo cual en inglés lleva el nombre de System on a Chip o SocC. Es por esta razón que en los equipos móviles se han utilizado este tipo de procesadores para incluir módems que permiten conectividad móvil. Es posible que con Apple Silicon, Apple finalmente lance una nueva computadora portátil con la habilidad de conectarse a redes móviles 4G o 5G. Esto se debe a que como estos procesadores son tan eficientes, pueden mantenerse conectados a una red, aún cuando su pantalla está apagada, y no gastar mucha batería, como lo puede hacer tu actual iPhone o iPad.

Computadoras Híbridas

Aunque Apple ha sido bien estricto con la idea de no lanzar una computadora con pantalla táctil, la presencia de estos nuevos procesadores, como también el diseño de macOS Big Sur, pudiera cambiar esta postura. Microsoft ha estado haciendo computadoras híbridas por años y tan reciente como el año pasado, lanzó su más reciente producto con un procesador ARM bajo la línea Surface X. Es posible que Apple vea la mejoría en batería y desempeño de sus computadoras con estos procesadores y decida entonces lanzar una computadora. Si lo analizamos bien, Apple ya está más flexible con la idea de una computadora con pantalla táctil desde que lanzaron teclados para los iPad.

Lee más aquí: La idea de una “Surface Mac” es prácticamente inevitable

Actualizaciones

Apple siempre se ha distinguido por darle años de soporte y actualizaciones a sus computadoras pero con Apple Silicon, esto pudiera ser aún más fácil para la empresa. Actualmente, Apple tiene que darle updates a computadoras con instrucciones para procesadores Intel que no controla, lo cual limita su habilidad de seguir dándole soporte y updates a sus computadoras por años. Sin embargo, si la empresa usa sus propios procesadores, ya no dependerá de las instrucciones y formatos de Intel para que sus computadoras funcionen por más tiempo, ya que Apple tendrá el control tanto de lo que coloca en sus computadoras como del software.

Lanzamientos más consistentes y estables de computadoras

Durante los pasados años, hemos visto que el lanzamiento de nuevas computadoras de Apple con nuevos componentes no ha sido uniforme, estable ni predecible como lo es con el iPhone. Esto se debe a que Apple depende de la manufactura y lanzamiento de los procesadores de Intel para entonces, colocar esos procesadores en sus computadoras. Asimismo, la empresa también está a la merced de lo que hace Intel y si la empresa lanza un procesador que no es tan bueno, entonces Apple no tiene más opciones y se ve forzado a tomar dos opciones: o lanza la computadora con este procesador que no es tan bueno o atrasa el lanzamiento de nuevas computadoras.

Si la empresa fabrica sus propios procesadores, pudiéramos ver lanzamiento más estables de updates y mejoras a las computadoras de Apple, en vez de tener lo que tenemos ahora: un proceso impredecible de compra en el cual nunca sabes cuándo Apple lanzará un update a la computadora que quizás quieres comprar.

Conclusión

Son muchos los beneficios que proveerá este cambio de procesadores, desde más desempeño, más duración de batería, en el caso de las computadoras portátiles, como también más soporte a aplicaciones y servicios. Obviamente, todavía hay mucho trabajo por hacer de parte de Apple para que todo esto suceda, pero si todo sale bien la empresa logrará el objetivo de esta transición: llevar la Mac a su próximo nivel.