OnePlus Nord: Un teléfono poderoso pero accesible

Loading...

Durante los pasados años OnePlus ha estado lanzando teléfonos que cada vez cuestan más caros, alejándose de lo que un día fue esta empresa. Para resolver esto, OnePlus ha anunciado el nuevo OnePlus Nord, un teléfono lleno de poder a un precio accesible.

El OnePlus Nord comienza en €399 y décimo euros porque por ahora la empresa no piensa lanzar este teléfono en este lado del mundo. No obstante, a este precio de alrededor de $457 recibirás un teléfono con 8GB de RAM, 128GB de almacenamiento, un procesador Snapdragon 765G, una pantalla de 6.44” AMOLED con 90hz de “refresh rate”, una batería de 4115mAh con carga rápida a 30W, 5G y lector de huellas dactilares en la pantalla.

Loading...

Para reducir el precio el teléfono no está certificado para sobrevivir bajo el agua y cuenta con la cámara del OnePlus 8 no del OnePlus 8 Pro. Esto significa que su cámara de 48 no será “la mejor” pero para el precio, estará bien. El OnePlus Nord también ofrece una cámara con un lente ancho de 8MP, una cámara macro de 2MP y, un sensor de profundidad para fotos “portrait”. En su parte frontal el teléfono ofrece dos cámaras: una de 32MP y una con un lente ancho de 8MP.

El OnePlus Nord viene en dos colores: gris oscuro y azul y, habrá una versión a €499 con 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento. El teléfono llegará también al Reino Unido, India, y otros países y regiones. Se desconoce si el OnePlus Nord llegará al mercado occidental.

Hernán Rosario
Fallé en mi aventura de ser un maestro Pokémon y ahora me dedico a escribir sobre tecnología.