cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AirPods 3: Primeros rumores

Apple no reinventó sus AirPods cuando lanzó la segunda generación de estos pero todo indica que para los AirPods 3 no sucederá lo mismo. Según el analista Ming-Chi Kuo, Apple planifica lanzar un rediseño a sus AirPods para que se parezcan más a sus AirPods Pro.

Según él, estos audífonos llegarían en la primera mitad del próximo año. No se compartieron más detalles sobre estos pero si se mantienen al mismo precio, es muy probable que estos audífonos no tengan cancelación de sonido. Kuo sugiere que Apple estará lanzando una promoción para que los dueños de los nuevos iPhone 12 puedan comprar AirPods a un precio reducido ya que se espera que estos teléfonos lleguen sin audífonos en la caja.

La idea de unos AirPods 3 con un diseño como el de los AirPods Pro pudiera ser problemática porque a muchas personas no les gusta tener audífonos con el sistema de goma en su punta que entran dentro de la canal auditivo. ¿Veremos unos AirPods 3 con el diseño de los AirPods Pro pero con el diseño de su punta como el de los actual AirPods?