Luego de más de seis meses de espera, los dueños del Nintendo Switch por fin podrán capturar vídeos en su consola, gracias al más reciente update que llegó ayer en la noche. Con la versión 4.0, los usuarios podrán grabar hasta 30 segundos de vídeo en su consola, pero hay ciertos peros.
Para empezar, esto solo funciona en algunos juegos por el momento: Breath of the Wild, Splatoon 2, ARMS y Mario Kart 8 Deluxe. Esto significa que otros juegos de tercero no tienen esta capacidad. La compañía ha mencionado que en el futuro esta lista estará aumentando y que luego, los usuarios podrán capturar más tiempo (hasta 5 minutos se ha mencionado).
Sin embargo, otro cambio con este update es la habilidad de poder usar audífonos inalámbricos, aunque solo aquellos que se conecten mediante USB. Esto funciona tanto en “dock mode” como en modo portátil, aunque en modo portátil tendrás que usar un adaptador.
Por último, este update también trae nuevos iconos para los usuarios y la capacidad de poder pasar la data de tus juegos a otra consola. A continuación, compartimos varios vídeos en los que se muestran los cambios que trae la versión 4.0 del Nintendo Switch.