cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sprint anuncia pre-venta del Essential Phone

Siendo la proveedora exclusiva para el primer equipo de la empresa Essential Products Inc., el Essential Phone PH-1 será más económico para Sprint y esto es lo que la empresa estará ofreciendo.

De manera sorpresiva, Sprint ha anunciado que ya comenzó en aceptar pre-órdenes para el teléfono inteligente PH-1 o el Essential Phone.

La empresa está ofreciendo el teléfono con un ahorro significativo a través de su programa de financiamiento Sprint Flex Lease, en comparación con la compra directa del teléfono directamente de Essential.

El Essential Phone está disponible para los clientes de Sprint por $14.58 mensuales a través de un acuerdo de financiamiento de 18 meses de Sprint Flex, lo que significa que Sprint te está cortando el precio regular por $260 en comparación al precio sugerido de Essential Products.

Sprint también ofrecerá el accesorio de cámara modular de 360 ​​grados que Essential anunció como mod principal del equipo por $ 199 o $16.67 mensuales durante 12 meses en un plan de cuotas.

La versión en negro estará disponible en las tiendas dentro de unas semanas, pero como en el caso de la manufacturera, Sprint afirma que todavía no estará llegando las versiones blancas.

Dentro de los puntos de ventas, el Essential Phone  cuenta con una pantalla de 5.71″ con resolución 2560×1312 que cubre prácticamente toda la parte frontal del mismo, aunque se ve un poco extraña, ya que intenta bordear la cámara frontal. En su interior vemos el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 835, 4GB de RAM, 128GB de almacenamiento, Bluetooth 5.0, NFC y una batería de 3040mAh. Adicional a eso, una cámara de 13MP con doble lente, USB Type-C y más.

De hecho, Sprint tomará el equipo como uno de insignia en cuanto a las nuevas capacidades de agregación de proveedora, el cual permite mayor conectividad y mitigación de latencia en la conexión, lo que permitirá mayor velocidad de descargas.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."