macOS Sierra actualizado a versión 10.12.6

macOS Sierra también es actualizado antes de ponerse "Alto"

Usuarios de computadora Mac como Mac Pro, iMac o las MacBook, atención. Pues también macOS ha sido actualizado esta semana y entérate de los cambios que han llegado.

Como es la costumbre, macOS también tuvo su nueva actualización poco después que iOS y sus derivados lo obtuvieron y esto es lo que tu computadora de Apple estará recibiendo.

- Ad -

Apple afirma que está atendiendo varias mejoras de seguridad que debieron ser aplicadas en macOS Sierra y en particular, el changelog no especifica si se trata de la misma situación descubierta en iOS.

Por otra parte, algunas mejoras se asocian con el uso de computadoras Mac al mundo empresarial con actualizaciones para mejorar conexiones SMB con Finder y arreglo de inesperados restarts con usuarios de Quantum StorNext File System.

Finalmente otra mejora es directamente para el Terminal donde se traer mejoras de estabilidad, pero no se especifica que en particular.

Se supone que la actualización ya debe aparecerte en el App Store y en promedio debe estar casi los 820MB de tamaño.

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

Review: HBO Max – Un gigante hace su llegada con grandes limitaciones

Durante los pasados años hemos visto cómo el mundo cada vez se está moviendo más hacia el modo de consumir contenido mediante...

Apple arreglará finalmente iMessage para Mac

Luego de años con diferencias en funciones entre la aplicación de iMessage para iPhone y para Mac, Apple parece que igualará las...

Apple tiene planes de lanzar un paquete de sus suscripciones

Desde que Apple anunció todas las suscripciones que iba a lanzar, muchos se quedaron esperando por el anuncio de un bundle o...

Game Gear Micro, la nueva mini consola de Sega

Aquellos que quieran recordar su niñez lo podrán hacer con mayor facilidad muy pronto ya que Sega ha anunciado que lanzará una...

Artículos Relacionados