cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

macOS Sierra actualizado a versión 10.12.6

Usuarios de computadora Mac como Mac Pro, iMac o las MacBook, atención. Pues también macOS ha sido actualizado esta semana y entérate de los cambios que han llegado.

Como es la costumbre, macOS también tuvo su nueva actualización poco después que iOS y sus derivados lo obtuvieron y esto es lo que tu computadora de Apple estará recibiendo.

Apple afirma que está atendiendo varias mejoras de seguridad que debieron ser aplicadas en macOS Sierra y en particular, el changelog no especifica si se trata de la misma situación descubierta en iOS.

Por otra parte, algunas mejoras se asocian con el uso de computadoras Mac al mundo empresarial con actualizaciones para mejorar conexiones SMB con Finder y arreglo de inesperados restarts con usuarios de Quantum StorNext File System.

Finalmente otra mejora es directamente para el Terminal donde se traer mejoras de estabilidad, pero no se especifica que en particular.

Se supone que la actualización ya debe aparecerte en el App Store y en promedio debe estar casi los 820MB de tamaño.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."