Comienzan aparecer imágenes de juegos del Nintendo Switch en Internet

¿Tiempo record en contra de Nintendo?

Esto es ya normal que pase en un mundo donde la gente ya tiene mejor acceso para el reverse engineering y si una plataforma es popular, emuladores y filtraciones de juegos es normal. Nintendo jamás debió esperar que esto fuera la excepción con el Nintendo Switch.

Considerando las probabilidades de que Nintendo cambie de opinión o de cómo ven el mundo de las emulaciones (ilegales y que deberían ser erradicadas de la faz de la tierra), al parecer la nipona tiene tarea que hacer si quiere evitar la rutina.

- Ad -

La rutina que me refiero es precisamente con el Nintendo Switch y que estaremos viendo la proliferación de ROMs o imágenes de sus juegos y ya los primeros han aparecido en Internet.

Se ha sabido que hay un grupo de hackers, que son los mismo que trabajaron cuando el Nintendo 3DS era la novedad, quienes están desde día uno haciendo verificaciones en los códigos tanto de los juegos como el OS del Nintendo Switch para conformar la nueva generación de emuladores.

Hasta ahora y aquí la novedad, se ha logrado extraer contenido de The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild, Mario Kart 8, ARMS, Has Been Heroes, Puyo Puyo Tetris y Loe City Undercover, según se anunciara recientemente.

Actualmente se saben que los ROMs no son estables, aun así existiera un emulador que trabaje al 100% y se espera que revisiones continúen siendo desarrolladas. Adicional y un detalle técnico, la programación de los juegos en los cartuchos parece ser aguas no exploradas todavía.

Lo malo que se le puede sacar a esto es que Nintendo ha trabajado de manera pasiva en la seguridad de sus consolas por años y al parecer, se repite la historia con el Nintendo Switch.

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

Review: HBO Max – Un gigante hace su llegada con grandes limitaciones

Durante los pasados años hemos visto cómo el mundo cada vez se está moviendo más hacia el modo de consumir contenido mediante...

Apple arreglará finalmente iMessage para Mac

Luego de años con diferencias en funciones entre la aplicación de iMessage para iPhone y para Mac, Apple parece que igualará las...

Apple tiene planes de lanzar un paquete de sus suscripciones

Desde que Apple anunció todas las suscripciones que iba a lanzar, muchos se quedaron esperando por el anuncio de un bundle o...

Game Gear Micro, la nueva mini consola de Sega

Aquellos que quieran recordar su niñez lo podrán hacer con mayor facilidad muy pronto ya que Sega ha anunciado que lanzará una...

Artículos Relacionados