Amazon está en carrera y creo que si lo comparamos con Microsoft y Cortana, la empresa ha logrado más favor a su asistente digital Alexa en poco tiempo. HTC por su parte ahora cuenta también con un nuevo valor para su HTC U11.
La taiwanesa HTC ha lanzado un cliente propio de Alexa de Amazon disponible en el Google Play Store y que puede instarla en su nuevo Smartphone HTC U11, cumpliendo su promesa durante el anuncio original del equipo.
Una vez instalados, los dueños del U11 podrán usar comandos de voz y consultas para interactuar con Alexa y ya vendrá lista para que los usuarios puedan configurarla para cumplir sus necesidades, como responder directamente a los comandos de voz, o esperar hasta que se activa a través Edge Sense del U11.
Algunas de las acciones incluyen escuchar música de Amazon, recibir informes meteorológicos y de noticias, administrar listas de compras e interactuar con dispositivos inteligentes IoTs.
Junto con la aplicación de Amazon Alexa, el HTC U11 gana la habilidad de configurar unas 15,000 habilidades, todas accesibles a través de comandos de voz.
[appbox googleplay com.htc.htcalexa]