cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Essential da la cara pero, ¿todo está bien internamente?

Creo que esto sería una primera e importante lección para Essential como empresa joven y es no disparar de la baqueta. Realmente no tengo otra manera de decirlo luego que la empresa fracasara en no poder enviar equipos Essential Phone PH-1 luego que Andy Rubin dijera que el equipo estaría comenzando a enviarse a 30 días después de iniciar pre-ordenes.

Pero como manera de apaciguar las aguas, el jefe operacional de Essential Products, Niccolo de Masi afirmó que el lanzamiento del equipo es inminente, pero no indagó la razón por la cual aún la empresa no comienza los envíos.

En su entrevista con The Financial Times, afirmó que la empresa trabaja a todo vapor para que el equipo esté en el estándar adecuado y que los envíos no deben ya tomar mucho tiempo.

Yo digo que la respuesta es algo ambigua y para colmo, si, estar en los medios de comunicación es necesario, pero si vas a tener una entrevista, no es adecuado dar más promesas sin dar al menos un indicio, detalles o (más importante para mí) DATOS que sustentes cualquier cosa que quede en record.

Mientras el interés sigue generándose tradicionalmente en los nuevos equipos iPhone y el Samsung Galaxy Note 8, pues realmente esto no es buena temporada para Essential debutar con un tropiezo de siete pares.

Se han rumorado varias cosas que incluyen errores de logísticas en producción, todavía un plan de mercadeo no ha sido activado o incluso, que las preventas no justifican monetariamente en lanzar el equipo en esa ventada de un mes forman parte de las razones que pudieron haber obligado a la empresa a faltar a su compromiso.

Preocupan salidas tempranas de la empresa

Lamentablemente continúan las malas noticias y mientras se redactaba lo anterior, se ha sabido que Essential ha perdido a Brian Wallace, precisamente, su vice presidente de mercadeo y se cree que su salida tiene que ver con el fallo de la empresa de comenzar a enviar con el equipo.

Se ha sabido que es otra baja de gran perfil cuando su jefe de comunicaciones, Andy Fouché también abandonara la empresa (o pidieron que lo hiciera).

Se ha discutido que en el caso de Wallace, no extrañará a la empresa de Andy Rubin, puesto que se ha escuchado que no estaba ya contento con la empresa y esto es lo que da fuerza a que hay ahora mismo un reguero en el lado organizacional que está definitivamente afectando el lado técnico y por ende, no tenemos el Essential Phone mientras tanto.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."