cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung Galaxy S8 Active a ser lanzado en cualquier momento

Una de las cosas que no pudimos pasar en alto durante el fin de semana, es que finalmente la FCC dio paso a que el Samsung Galaxy S8 Active pueda ser vendido en nuestro mercado y ya saben que significa.

Muchos colegas notaron durante el fin de semana largo, que la FCC al parecer tiene ya un prototipo con el que aprobó el Samsung Galaxy S8 Active para poder ser vendido en nuestro mercado.

Aunque no reveló detalles ni tampoco hay fotos directas del prototipo, ese puede apreciar el esquemático a continuación que muestra la parte de atrás del equipo y como este se diferencia de sus predecesores.

Entre los detalles que se rumorean incluirá la variante “rugged” del Galaxy S8, tenemos que será potenciado por un procesador Snapdragon 835 de Qualcomm, pantalla de 5.8 pulgadas AMOLED, cámara principal de 12MP y una frontal de 8MP con capacidad respectivamente de grabar en HD.

Por otro lado, se espera que Samsung lance el equipo con certificación MIL-STD-810G en vez de IP68 o 69 por la razón que el equipo ahora necesita también ser resistente a caída por la pantalla Infinity Display y es por ello que ahora ya el agua y el polvo no serán la única razón de ser de la marca.

Siendo el primer Active tarde en su historia, puesto que el equipo generalmente es lanzado en Junio, se espera ya su llegada en cualquier momento en AT&T como equipo exclusivo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."