Hay que admitir una cosa entre nosotros usuarios de Android y es que Google todavía tiene algunas cosas que aprender de Apple con el App Store. Pero se ha visto que al menos no se queda nada más en la observación y ahora, el tema de las actualizaciones de aplicaciones en el Google Play Store parece mejorar.
Desde hace algunas semana, ya el Google Play Store está más humanamente organizado, algo que aplaudo de pie y me ayuda incluso a organizarme cuando uso más de un solo equipos y no quiero que X o Y aplicaciones se usen en más equipos.
Otra mejora que es la que se está desplegando a comienzos de esta semana es que el Play Store ahora hace más fácil ver los changelogs o los cambios cuando hay una actualización de la misma.
Aunque esto NO es realmente una novedad y aunque aun no se sabe si Google hará obligado que se documente los cambios para los usuarios, los changelogs había que entrar de lleno en la página de la aplicación para ver los cambios.
Ahora, con la mejora al Google Play Store, por defecto, se mostrará el changelog para que finalmente, sea el usuario que le de Update ciegamente o si acepta los cambios para actualizar las aplicaciones.